Inicio » Campeonato de España » Cantabria acogerá los Campeonatos de España Máster 2017
Campeonato de España 2017

Cantabria acogerá los Campeonatos de España Máster 2017

Los Campeonatos de España Máster 2017 volverán a Cantabria por segundo año consecutivo tras la edición anterior de Reinosa.

Así lo ha decidido la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo tras varias semanas de rumores en los que se barajaron lugares tan dispares como Sevilla o Utiel. La fecha se retrasa respecto a la anunciada por la propia RFEC a principios de temporada y será el domingo 17 de septiembre.

En esta ocasión veteranos y junior no coincidiremos en la misma sede, pues los jóvenes disputarán su Campeonato de España en Valladolid los días 26 y 27 de agosto. Los títulos nacionales de los veteranos se dilucidarán el domingo 17 de septiembre en Colindres, disputándose tres pruebas con la denominación “Gran Premio Villa de COlindres – Liébana 2017”: una para las categorías máster 50 y 60, otra para los máster 40 y otra para los máster 30. La organización correrá a cargo de la empresa cántabra Sportpublic.

De este modo, la celebración de los Campeonatos de España de Ciclismo para la categoría máster formarán parte del programa de eventos relacionados con el año jubilar lebaniego que está celebrando la comunidad cántabra durante 2017.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Vídeo máster 40 Colindres

Vídeo del Campeonato de España Máster 40 en Colindres

Share this on WhatsAppHoy presentamos el vídeo de la prueba de los corredores máster 40, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *