Campeonato de España 2017

Cantabria acogerá los Campeonatos de España Máster 2017

Los Campeonatos de España Máster 2017 volverán a Cantabria por segundo año consecutivo tras la edición anterior de Reinosa.

Así lo ha decidido la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo tras varias semanas de rumores en los que se barajaron lugares tan dispares como Sevilla o Utiel. La fecha se retrasa respecto a la anunciada por la propia RFEC a principios de temporada y será el domingo 17 de septiembre.

En esta ocasión veteranos y junior no coincidiremos en la misma sede, pues los jóvenes disputarán su Campeonato de España en Valladolid los días 26 y 27 de agosto. Los títulos nacionales de los veteranos se dilucidarán el domingo 17 de septiembre en Colindres, disputándose tres pruebas con la denominación «Gran Premio Villa de COlindres – Liébana 2017»: una para las categorías máster 50 y 60, otra para los máster 40 y otra para los máster 30. La organización correrá a cargo de la empresa cántabra Sportpublic.

De este modo, la celebración de los Campeonatos de España de Ciclismo para la categoría máster formarán parte del programa de eventos relacionados con el año jubilar lebaniego que está celebrando la comunidad cántabra durante 2017.

Ver también

Inscripciones Campeonato España Ciclismo Máster 2020

Inscripciones para el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 de LLucmajor

Últimos días para inscribirse en el nacional máster que se disputará los días 4, 5 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.