Inicio » Noticias » Presentación del Guía Color – Inverse
Guía Color 2017

Presentación del Guía Color – Inverse

El Guía Color – Inverse acumula ya 20 años en el pelotón máster, lo que le convierte en uno de los equipos más antiguos de la categoría. Este miércoles tuvo lugar la presentación oficial de la plantilla.

El acto tuvo lugar en la Sidrería La Pampana de Gijón, con mucha ilusión y renovados objetivos, ¡esta campaña promete ser grande!…

Agredecimientos a los patrocinadores: Alejandro PampanaCorbatas Pindal, Inverse, Guía Color, Calzados Boston, Rider Zone Bikes y la Confitería la Molienda de Pola de Siero.

Durante la presentación se recordó a Paco “Grin”, director de la empresa Guía Color, fallecido recientemente por una enfermedad y que siempre estuvo apoyando al equipo.

El equipo ya ha cosechado varios triunfos gracias a su corredor José Manuel Gancedo, que está dominando su categoría en la zona centro. El equipo está compuesto en su mayoría por corredores asturianos, pero también cuenta con 5 corredores vallisoletanos. El calendario del equipo incluye las carreras de Castilla y León y de Asturias, especialmente en el mes de mayo, que concentra la mayor parte de las carreras en esta Comunidad.

Varios corredores del equipo también intentarán participar en el Campeonato del Mundo que se celebrará este año en Albi, para lo cual acudirán a la prueba clasificatoria que se celebrará a finales de mayo en dicha localidad con intención de clasificarse para la final.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

cámaras onboard

Uso de cámaras onboard en carrera

Share this on WhatsAppLa gran oferta de las llamadas cámaras de acción hacen que sean …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *