Foto: Vuelta a Murcia.

José David Gómez gana la Vuelta a Murcia Máster

El murciano José David Gómez (PC Componentes) ha sido el gran triunfador de la Vuelta a Murcia máster, competición disputada durante este pasado fin de semana en los alrededores de Archena, con su conocido balneario como centro de operaciones. José David se apuntó la general de la carrera después de aventajar en 10 segundos a José Manuel Moreno y en 24 segundos a Juan Carlos Fernández, ambos del Orquín.

La primera etapa se resolvió con triunfo al sprint para el también murciano Teófilo Jiménez (Ciclos Teo). La cronoescalada de esa tarde acabaría marcando las primeras posiciones de la clasificación. Gómez se impuso en la etapa con un mejor crono 9’59», 12 segundos mejor que Moreno y 25 que Daniel Crespo, otro miembro del Orquín.

Sin embargo, restaba una tercera y última jornada en la que los rivales del murciano tratarían de desbancarle de lo más alto de la clasificación con continuos ataques que acabarían con el triunfo de etapa de Juan Carlos Fernández pero sin cambios en el liderato, gracias a la fortaleza mostrada por un José David Gómez que sigue coleccionando victorias de calidad.

Por categorías los vencedores fueron José Alcaina (G.E. Volata) en élite, José Manuel Moreno en máster 30, José David Gómez en máster 40 y Pascual Cremades en máster 50. Por equipos ganó el G.D. Orquín. La montaña fue para Héctor Pons (Encacon) y las metas volantes para Mario Campos (Orquín).

Fuente: Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

Fotos

Clasificaciones

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.