Vuelta Murcia 2017

Resultado de la Vuelta a Murcia 2017

Juan Carlos Fernández «El Puma» (G.D. Orquín) fue el vencedor de la octava edición de la Vuelta a Murcia Máster. Los corredores del ULB Sport – Monforte Daniel Crespo y José David Gómez completaron el podio.

El pasado fin de semana el término municipal de Mazarrón acogió al pelotón que participó en la Vuelta a Murcia Máster. La competición comenzó el sábado por la mañana en la Avenida de la Constitución con el protocolario corte de cinta a cargo de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez.  Los ciclistas completaron un total de 66 kilómetros en circuito al que dieron dos vueltas con salida y llegada en Mazarrón pasando por Gañuelas, La Majada, La Atalaya y Leiva. El albaceteño Pedro Luis Milán (ULB Sport – Monforte) se impuso con claridad al sprint en la recta de meta.

Por la tarde, en una contrarreloj de 6 kilómetros que picaban para arriba, Juan Carlos Fernández realizó el mejor tiempo con un tiempo de 8 minutos y 51 segundos, rodando a casi 41 kilómetros de media.

En etapa reina del domingo, con subidas a los altos de Cedacero y La Cuesta, José David Gómez logró entrar en el grupo del líder y acabar tercero en la general final. La etapa la ganó Juan Manuel Camacho (Ruiz de Seguros). El murciano Óscar Valera (Encacon) ganó la montaña y Pedro José López (ULB Sport – Monforte) las metas volantes.

Entre los participantes destacó también la presencia del conocido piloto automovilístico Ricardo Merhi. La entrega de trofeos contó con la asistencia del primer teniente de alcalde, Pedro Martínez.

Fotos

Clasificaciones

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.