Inicio » Noticias » Sigue en directo la carrera de Elda

Sigue en directo la carrera de Elda

Comienza la retransmisión en directo de la etapa de Elda del VIII Torneo Interclub del Vinalopó desde el canal de YouTube de Multimediastream.

El recorrido constará de dos vueltas a un circuito que parte de Elda en dirección Sax a través de La Torreta, Salinas, Monóvar y vuelta a Elda entrando por la avenida del Centro Excursionista, para finalizar en la Avenida de Ronda.

Desde la organización aseguran que “se espera una participación máxima, al igual que en las dos etapas anteriores celebradas en Aspe y Novelda, en las que se contó con 184 y 198 corredores respectivamente”. Cifras positivas puesto que el número de participantes máximo es de 200 según el reglamento para carreras en carretera.

El Torneo Interclub Vinalopó consta de ocho carreras que se disputan en Aspe, Novelda, Elda, Villena, Monforte del Cid, Agost, Ibi y San Vicente. En esta competición participan dos equipos locales, Ciclos Sabater y Bici Sport Poli, y según ha explicado el presidente del primer club, José Luis Sabater, sus actuaciones están siendo “bastante buenas”. Concretamente sus dos corredores, Enrique Vílches y Antonio Sabater se encuentran en los puestos 17 y 18 de la general a tan solo 29 segundos del líder. “Teniendo en cuenta el alto nivel de los participantes, se espera que puedan lucirse en esta prueba de nuestra ciudad”, ha indicado Sabater.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

CRI Mundial Albi

Horarios de salida de la contrarreloj de Albi

Share this on WhatsAppMañana se disputa la prueba final contrarreloj en la localidad francesa de …

3 Comentarios

  1. Se llegará al Sprint hoy? Yo digo que un grupo de 12 más o menos… ustedes que opinais

    • Pensé que había respondido, disculpa. A la vista de lo ocurrido el año pasado, yo también apostaba por una fuga de un grupo, pero este año la ausencia del viento no permitió aventuras. Aún así, tampoco hubo un sprint masivo, porque Óscar sorprendió a todos.

  2. Juan antonio Valdivia

    Si permitiís una puntillita, decir que para que saliera perfecto…….

    Pienso que los enfoques de las cámaras deberían de ser algo más retiradas….

    NO TAN PRIMER PLANO, ya que se encuadra muy cerca.

    Pero resumiendo, GENIAL imágenes!!!!!

    Saludos compañeros y confíamos que sigáis creciendo….
    MUY BUEN TRABAJO REALIZADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *