javier_chacon_quesada
Javier Chacón

Javier Chacón ficha por el Gandía – Renault Ginestar – Móbel

Javier Chacón
Javier Chacón

El equipo gandiense ha anunciado en su página de Facebook que el corredor Javier Chacón Quesada, campeón de la Copa de España Máster 2015 y del torneo de Interclubs de Cartagena 2015, entre otras victorias, correrá lo que resta de temporada en sus filas.

Chacón vestirá de morado en dos importantes citas para el equipo de la Comunidad Valenciana, como son el Campeonato de España Máster y la Vuelta Ciclista Máster Marcelino Oliver. El velezano (julio 1985) debutó como profesional a finales del 2008 con el Contentpolis-AMPO. En 2011 se recalificó como amateur, pero a mitad de temporada entró en la estructura del Andalucía-Caja Granada como stagiaire. La escuadra andaluza lo fichó para el año siguiente, con la que corrió La Vuelta a España, siendo el corredor más combativo de esta.

Con este refuerzo, al que se unirán otros, el equipo gandiense aspira a seguir manteniendo el alto nivel de la temporada actual, e intentará conseguir importantes triunfos en las pruebas que restan hasta fin de año.

Ver también

Beatriz Martínez

Beatriz Martínez ficha por el Soltec Team Costa Cálida

La actual campeona de España de la categoría máster 30 A correrá el año próximo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.