Beatriz Martínez

Beatriz Martínez ficha por el Soltec Team Costa Cálida

La actual campeona de España de la categoría máster 30 A correrá el año próximo con el equipo ciclista femenino de categoría Élite UCI Soltec Team Costa Cálida, vinculado a la Fundación Marcelino Oliver.

El equipo Soltec se presentó el pasado mes de abril en su sede en Murcia, dispuesto a dar los primeros pasos en la categoría en su primera temporada que afrontará con con una plantilla formada por una veintena de corredoras españolas y colombianas.

El patrocinador que da nombre al equipo, Soltec, es líder en el sector de las plantas fotovoltaicas e impulsará este proyecto deportivo codo con codo con la Fundación Marcelino Oliver. El Soltec Team es un equipo comprometido con el medio ambiente siguiendo la filosofía de la compañía que le da nombre. La escuadra contará con la primera furgoneta del mundo del ciclismo equipada con energía solar fotovoltaica, lo que contribuirá a impulsar el mensaje de la sostenibilidad en el deporte por todas las carreteras españolas.

La corredora de Majadahonda ha declarado: “Estoy muy feliz por formar parte de uno de los mejores equipos del ciclismo femenino. Como siempre, daré lo mejor de mí para representar al Soltec Team Costa Cálida en todas las competiciones y poder ser un ejemplo del deporte femenino en la Comunidad de Madrid”.

La deseamos mucha suerte en esta nueva etapa deportiva.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.