Inicio » Campeonato de España » Se confirma Puerto Lumbreras como sede de los Campeonatos de España Máster para septiembre

Se confirma Puerto Lumbreras como sede de los Campeonatos de España Máster para septiembre

La RFEC ha confirmado lo que anunciamos hace unos días. Puerto Lumbreras (Murcia) será la sede de los Campeonatos de España Máster 2015, que se disputarán el último fin de semana de septiembre (25, 26 y 27). La localidad lumbrerense cuenta con experiencia en este tipo de pruebas, pues ya organizó los nacionales en 2005.

El acuerdo entre el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Murcia  se oficializó ayer miércoles, tras una reunión en la que participaron José Lopez Tortosa, presidente de la FCRM; José María Parra Pérez, primer teniente de alcalde y concejal de Agricultura; Juan Francisco Carrillo Martínez, concejal de Deportes, así como de directivos de la  Peña Ciclista Ginés García y de una representación de empresarios que patrocinará el campeonato, como Joaquín Piernas, (Hotel Riscal), Francisco Sosa, (Flortal) y José Cristóbal Martínez Mateos (Administración de Loterías nº 1 de Puerto Lumbreras).

patrocinadores_puerto_lumbreras

El acuerdo para la celebración de los Campeonatos de España ha sido posible gracias a la implicación de los mencionados empresarios del municipio, donde destacan Hotel Riscal, Flortal y Administración de Loterías nº 1 de Puerto Lumbreras, a los que se espera se sumen otros en los próximos días.
© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Fotos vídeos colindres

Recopilación de fotos y vídeos de los Campeonatos de España Máster

Share this on WhatsAppPonemos fin a la serie de artículos sobre el Campeonato de España …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *