Inicio » Crónicas » Carreras » Clasificaciones de la Clásica de Algeciras 2015
Clásica de Algeciras
Clásica de Algeciras. Foto: Federación Andaluza de Ciclismo.

Clasificaciones de la Clásica de Algeciras 2015

Esta mañana se ha disputado la sexta edición de la Clásica de Algeciras en la localidad campogibraltareña que le da nombre a esta carrera.

El Club Ciclista Andalucía Nature, organizador de la prueba con la colaboración del Ayuntamiento, había preparado un circuito urbano de 3,5 km en la avenida Pérez Arrieta, sobre el que se disputarían varias mangas para las diferentes categorías. El público que se acercó a ver el desarrollo de la carrera pudo ver a los ciclistas pasar numerosas veces, y seguir las estrategias y ataques de los corredores en pos de la victoria.

Los vencedores en las diferentes categorías fueron Antonio Gómez Calderón (Siroco Bike) en categoría máster 60, Francisco Pérez Navas (Siroco Bike) en máster 50, Javier Cano Montes (Sanpedreño) en máster 40, Daniel del Toro Navarro (Monferve-BicisValday) en máster 30, Dorota Dominika Radomanska (Mi Burra CC) en categoría femenina y Alejandro Berenjeno Borrego (Andalucía Nature) en categoría élite.

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia del teniente de alcalde y delegado de deportes, Javier Rodríguez Ros, y el presidente del Club Nature, Joaquín Garnica, quienes entregaron los premios. También se homenajeó al ciclista local Cayetano Corbacho, por sus 42 años ininterrumpidos compitiendo sobre la bicicleta.

Otras crónicas

Clasificaciones

Clasificaciones de la Clásica de Algeciras 2015

© Copyright 2015 Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Campeones Valencianos 2017

Campeones de Valencia 2017

Share this on WhatsAppLa localidad valenciana de Buñol decidió, este domingo, los nuevos campeones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *