Inicio » Crónicas » Carreras » Teófilo Jiménez vuelve a ganar en la InterClubs de Cartagena

Teófilo Jiménez vuelve a ganar en la InterClubs de Cartagena

corte_cinta_aljorra_2015Dos de cuatro para Teófilo Jiménez en la Interclubes del Campo de Cartagena y Mar Menor. Tras su victoria en la primera etapa de la challenge, el murciano se ha impuesto este domingo en La Aljorra, cuarta prueba valedera para una competición que sigue demostrando el alto compromiso de sus participantes cada fin de semana.

Teo formó parte de la fuga buena del día, integrada por seis corredores y formada en la tercera de las cuatro vueltas a un circuito estrecho y con toboganes en su primera mitad y de amplia calzada y largas rectas en su parte final.Su buena punta de velocidad le valió para superar en el sprint por el triunfo a José Manuel López y a Juan Francisco García.

Por detrás, los compañeros de Javier Chacón consiguieron salvar el jersey amarillo de líder del almeriense, a pesar de que la fuga alcanzó la meta con 1’28” de ventaja. En la general, Chacón adelanta ahora a Jiménez en 1’20”, mientras que José David Gómez cae a la tercera posición con un retraso que se mantiene en poco más de 2 minutos.

tirando_del_peloton

Fuente: Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica del Trofeo Ciclista Circuito de Hervás 2017

Share this on WhatsAppLa localidad Cacereña de Hervás acogió un año más el clásico Trofeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *