Mariscos Castellar 2015

Mariscos Castellar – Bigmat Perea afrontará su 15ª temporada

Mariscos Castellar 2015Presentación en Castellar

La localidad de Castellar, Jaén, acogió la presentación de este reconocido equipo ciclista máster que afronta en 2015 su décimo quinta temporada ciclista.

El Ayuntamiento de localidad jienense del El Condado, Castellar, con su Alcalde Gabriel Gózalez, algunos concejales y vecinos, acogieron el acto de presentación de los deportistas que componen la escuadra ciclista máster Mariscos Castellar – BigMat Perea, acto en el que Gabriel González dio las gracias a todos los deportistas que integran este equipo y a todos los colaboradores, por participar activamente en el fomento del deporte y en especial por ser grandes embajadores de Castellar por todas las ciudades y rincones de España por donde participan.

Mariscos Castellar – BigMat Perea, es el nuevo nombre de este equipo merced a sus dos principales colaboradores, Mariscos Castellar y el Grupo Perea Morante de Santisteban del Puerto. La escuadra se ha reforzado notablemente, pasando de 14 ciclistas del año pasado a 19 para la presente temporada, donde el mayor esfuerzo se ha realizado en Jaén, incorporando a nuestras filas 4 nuevos y jóvenes deportistas y otros dos ciclistas más en Madrid, más Alberto Oter que ya lo hiciera a mediados de la pasada temporada.

Diecinueve ciclistas defenderán los colores del Mariscos Castellar – BigMat Perea

Equipo compuesto por 11 ciclistas de la provincia de Jaén, 3 ciclistas de la provincia de Málaga y 5 de la comunidad de Madrid, dispuestos a defender su colores, dando la cara en todas y aquellas carreras en las que participan. Jienenses, Javier López, Manuel López, Francisco López, Juan Carlos Baruz, Samuel López, Francisco García, Pedro Cuadros, Felix Cuadros, Luismi Rodríguez, José Daniel López y Domingo Rodríguez, los malagueños, Boni Navarro, Lucas Arana y Juan Diego De Haro y los madrileñoz, Carlos Muñoz, Iván Muñoz, Alberto Oter, Chema Rodríguez y Victor Perez.

Mariscos Castellar 2015

Calendario

Mariscos Castellar 2015Este gran equipo participará en torno a 40 pruebas ciclistas de carretera distribuidas por toda España, dándose la casuística de participar en dos sitios diferentes a la vez en el mismo día, con el grupo de Andalucía por un lado y el de Madrid por otro. El pistoletazo de salida será el próximo día 7 de marzo en el Trofeo inaugural del TFM en Daganzo de Arriba en Madrid y terminaran el 27 de septiembre en la última prueba del TFM en Boadilla del Monte, destacando su presencia en las Vueltas por etapas de la Subbetica y Talavera de la Reina, los campeonatos de la comunidad de Andalucía y de Madrid y los campeonatos de España, que se realizarán a principios de septiembre aunque la localidad no esté decidida.

Señalar que cada vez es más habitual avistar entre miles de deportistas los colores del Mariscos Castellar, en Marchas Cicloturistas y pruebas de bicicleta de montaña de la provincia de Jaén, Granada y Córdoba y otras pruebas de gran calado como la Quebrantahuesos, en Sabiñanigo, la Perico Delgado, en Segovia, la Alberto Contador, entre otras.

m6

Patrocinadores

En este acto, no podía faltar las palabra de agradecimiento a todas aquellas personas y empresas que hacen realidad este proyecto, como Grúas Paco y Perbike, de Villanueva del Arzobispo, Electro Diaz, de Chiclana de Segura, Gonzalez Doménech, de Venta de los Santos, Edal Artecicle, de Pinto, G2Arquitectura, de Marbella y a BigMat PEREA, del Grupo Perea Morante de Santisteban del Puerto, que año a año se ha ido implicando más activamente.

Montarán las bicicletas del fabricante Belga Thompson y vuelven a vestir las prendas deportivas de Gsport. Se agradeció a los integrantes del equipo el gran esfuerzo que realizan y en especial a su familias, al ayuntamiento de Castellar y a su Alcalde, Gabriel González por su acogida y se hizo una especial y sentida mención de agradecimiento a Francisco José García, dueño de Mariscos Castellar por parte de Domingo Rodríguez, presidente del C. D. Mariscos Castellar.

El equipo no pudo hacer su tradicional entrenamiento recorriendo algunos pueblos de las comarcas de las Villas, Segura y el Condado, a consecuencia del temporal que azotaba la zona, pero sí cumplieron visitando las instalaciones de algunos de sus colaboradores como Perbike en Villanueva del Arzobispo, BigMat Perea en Beas de Segura y finalmente en Mariscos Castellar, sin faltar a la importante cita de entrega de un ramo de flores a la patrona de este equipo, la Stma. Virgen de Nazaret, de Chiclana de Segura (Jaén).

p3

Fuente: Domingo Rodríguez, C. D. Mariscos Castellar ASC

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.