Inicio » Noticias » Categoría senior para 2015

Categoría senior para 2015

pisotear_seniorEn las últimas semanas, tras la publicación de la nota de prensa de la RFEC aclarando la decisión adoptada, no ha habido novedades sobre este asunto. Recordad que la RFEC dejaba la pelota en el tejado de las Autonómicas. Muchas federaciones se hicieron eco de la noticia y confirmaron lo dicho por la Nacional: que los senior tendrían que pasar a Élite o Sub23 y que podrían correr en máster aquellas pruebas que los organizadores declarasen open (pruebas en las que también podrán participar los Élite).

Galicia por ejemplo dice: “os organizadores de probas Máster que queiran contar coa participación de ciclistas élite deberán incluir nos seus regulamentos a  clase Open – Máster e facer mención específica ás categorías que poderán tomar parte nelas” y “Os Campionatos de Galicia da Categoría Máster celebraranse nunha competición distinta dos Campionatos de Galicia Elite –  Sub 23, na que se integrarán os actuales Senior”.

En Aragón se va a intentar paliar el problema haciendo carreras open, en las que los Élite podrán participar por invitación.

Peor solución tendrán los corredores de Euskadi, donde a partir de 25 años no se les permite tampoco sacarse la licencia Élite. En este caso, desde 25 a 29 años no tendrán la posibilidad de competir.

 

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *