Inicio » Calendario » VI Trofeo Inauguración en El Molar

VI Trofeo Inauguración en El Molar

cartelchallengepromocion2014elmolarEl Molar será la próxima localidad que visite la Challenge Power Horse organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo con la disputa del VI Trofeo Inauguración el sábado día 29 de Marzo.

Aunque la prueba es para las categorías Élite y Sub23, excepcionalmente se permitirá correr a los máster 30 (sin coste de inscripción). Como en Daganzo, la carrera se dividirá en dos mangas que comenzarán a las 10h (juniors y féminas) y a las 11:20h (élites, sub23 + Máster 30).

El circuito tendrá una distancia de 10,33 km y transcurrirá atravesando El Molar por la antigua N-I. Será un circuito muy duro donde no habrá ningún metro llano. La mitad del recorrido será un dura subida hasta dar la vuelta y la consecuente bajada que se hará muy rápida donde lo ciclistas alcanzarán grandes velocidades.

Se prevé unas carreras muy emocionantes ya que desde el inicio se empezará con la subida en el circuito, y al no haber ningún metro de llano se hará muy complicado para que los equipos se puedan organizar para controlar la carrera. Se verán carreras al ataque, como el ciclismo de antaño, y de gran dureza por el terreno. Esto hará muy vistoso el recorrido para el público que se acerque hasta El Molar para ver a los ciclistas pasar por el pueblo.

Se espera una gran participación de equipos provenientes de toda España. Un cierre perfecto para la Challenge Promoción 2014 de la Federación Madrileña de Ciclismo.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

clasificación Albi

Prueba clasificatoria para el mundial en Albi

Share this on WhatsAppLa localidad francesa de Albi acogerá desde el 26 hasta el 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *