Este domingo todos al Trofeo Juan Carlos Domínguez

cartel_dominguez_2014El próximo domingo 30 de marzo se disputará la octava edición del Trofeo Juan Carlos Domínguez, organizado por el Club Ciclista Parquesol. Recorrido atractivo donde los haya, salpicado de repechos donde el pelotón se estirará, pero asequibles para que la inmensa mayoría pueda terminar la carrera.

Aunque estos últimos años se cobra 10 € por corredor en concepto de inscripción, recordad que la participación fue gratuita a lo largo de varias ediciones, cuando el patrocinio no escaseaba tanto y se podía permitir este lujo. Nunca ha faltado además un aperitivo al terminar la carrera para corredores y acompañantes, además de duchas para que los corredores puedan descansar y cambiarse tranquilamente tras la carrera. También los premios destacan por su originalidad.

En definitiva, si no os gustan las carreras llanas con muchos nervios, frenazos, etc. Tenéis una bonita carrera en Arroyo de la Encomienda el domingo 30 de marzo a las 11:00.

Recordad que este año, con el objetivo de reducir al máximo el riesgo de la llegada, cambia el lugar de la salida y la meta.  La salida esta situada en la Calle Juan de la Cierva, donde se entregarán los dorsales, en el Complejo Deportivo SotoVerde.

Las inscripciones se harán on-line en la pagina www.edosof-register.com desde el 24 de febrero hasta el 27 de marzo el precio de la inscripción serán 10€.

Perfil

perfil2014_trofeo_juan_carlos_dominguez

Recorrido

Route 2.502.270 – powered by www.bikemap.net

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.