Inicio » Noticias » Felipe Peces primer líder del TCM al vencer en Montecarmelo
Antonio Martín (Pispajo). Foto: Esteve

Felipe Peces primer líder del TCM al vencer en Montecarmelo

Felipe Peces gana en Montecarmelo. Foto: Orquín
Felipe Peces gana en Montecarmelo. Foto: Orquín

El corredor del equipo madrileño G.D. Orquín ha vencido esta mañana en el circuito de Montecarmelo donde se inauguraba el Trofeo Comunidad de Madrid 2013. Peces ha llegado en solitario tras descolgar en los últimos metros a Eduardo Espada (Ciclos Corredor). Por detrás, su compañero de equipo Alberto Sánchez (Orquín) entraba en tercera posición seguido por el resto de integrantes de la escapada: Daniel Crespo (Orquín) , Antonio Martín (Esteve), Juan Almenara (Oposur).

En las categorías de Master los triunfos fueron para Rodolfo Cervilla (Oposur, Senior), Felipe Peces (Orquín, Master30), vencedor de la segunda manga, David Romero (Oposur, Master40), vencedor de la primera manga, Paco Haro (AC Marriott, Master50) y Miguel Angel Gavilán (Ciclos Corredor, Master60)

La meteorología ha dado una tregua a los corredores, permitiéndoles disputar la carrera sin lluvia y con algunos claros por los que se colaba el sol, aunque el piso estaba mojado. Esperemos que mañana tengan la misma  (o mejor) suerte los que se acerquen a correr a Pepino.

La prueba ha contado con la presencia del actual campeón de España de M30, Antonio Martín (Esteve), quien ha finalizado en cuarta posición de su categoría.

Antonio Martín (Pispajo). Foto: Esteve
Antonio Martín (Pispajo). Foto: Esteve

Declaraciones de Felipe Péces: “era una carrera para Alberto Sánchez“. David Romero: “nos hemos levantado a las 2:30 para correr y ha merecido la pena“. Rodolfo Cervilla: “no imaginaba ganar en mi primera carrera“. Paco Haro: “Entreno una hora en cuanto sale el sol y otra hora a mediodía“. Gavilán (C.Corredor, M60): “Tengo 40 puntos en una pierna. Se podría decir que gané con una sola

Fotos

Otras crónicas

Clasificaciones

http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=240&Itemid=152

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *