Inicio » Noticias » Vuelta a Cantabria Máster 2012

Vuelta a Cantabria Máster 2012

Actualizado con fotos y nuevas crónicas.

Este fin de semana se ha disputado una nueva edición de la Vuelta a Cantabria Máster, que ya va por su novena edición. Si la edición del año pasado tuvo en Alberto Sánchez (Goerna) un claro dominador de la prueba, al imponerse al sprint en las tres etapas de las que consta la vuelta, este año ha sido el dúo David Busto y Raúl Portillo quienes han manejado la carrera.

David se impuso en la primera etapa a sus otros cuatro compañeros de escapada: Teodoro Casabal (Ciclos Gámen), Carlos Iván Vidal (H.T. Porriño), Carlos Pacios (Inelecma) y Raúl Portillo quien se hizo con el maillot de la montaña. Este grupo aventajó en 1 minuto al pelotón.

La segunda etapa fue para Íñigo Burgos, del Inelecma, mientras que Busto mantuvo el liderato y entró a tan sólo 2 segundos del vencedor.

La tercera y última etapa, la más dura de todas y la que marcó el resultado de la carrera estuvo protagonizada por los hombres más fuertes de la Vuelta, que encabezaban la clasificación general hasta el momento: David Busto, Raúl Portillo y Teo Casabal. Fue este último quien se llevó la etapa mientras que Busto conseguía imponerse en la clasificación general.

Crónicas

Fotos

Galería de fotos de Estitxu. ¡Muchas gracias!

Clasificaciones

Clasificaciones Vuelta a Cantabria 2012

General individual:

  1. David Busto
  2. Teodoro Casabal
  3. Raúl Portillo
© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Desafío Titánico

Desafío titánico

Share this on WhatsApp¿Necesitas algún reto para entrenar de cara al año próximo? ¿Eres de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *