La historia del Campeonato del Mundo organizado por Moure

Si habéis mirado el calendario del año próximo, tal vez os hayáis fijado que en Galicia Ciclos Moure tiene previsto organizar el Campeonato de la Península Ibérica, el Campeonato de España y el Campeonato del Mundo.

El año pasado corrimos varias pruebas en Orense organizadas por Moure: la Challenge Orense con otra mirada, con una prueba puntuable para la Copa de España y la última etapa de la Vuelta a Galicia Máster que también puntuaba para la Copa de España. Las pruebas estuvieron bastante bien, con sensación de seguridad y recorridos atractivos (especialmente el de la primera prueba) y, además, sin gastos de inscripción. Mención especial requieren los trofeos que entrega: super originales y muy atractivos. Es alguien que se molesta para organizar bien las cosas.Parece que la RFEC le puso algunas pegas por el Campeonato de la Península Ibérica y Moure se ha tomado la revancha registrando en la Oficina de Patentes y Marcas cosas como: Campeonato de España y Campeonato del Mundo 🙂 Parece que la RFEC ha hecho como el perro del hortelano, aunque sin saber toda la historia, tal vez sea algo aventurado hacer tal afirmación.

En cualquier caso, se llame Campeonato de la Península Ibérica, de España o del Universo… Las pruebas organizadas por Moure merecen la pena y os animo a promocionarlas acudiendo a dichas citas.

¡Nos vemos en Galicia!

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.