Inicio » Evento » XVIII Trofeo Ciclista Máster de Boadilla del Camino
Trofeo Boadilla 2019

XVIII Trofeo Ciclista Máster de Boadilla del Camino

  • Fecha:
  • Lugar: Boadilla del Camino, Palencia
  • Categorías: Máster 30, 40, 50 y 60

Trofeo Boadilla 2019Este domingo comienza la temporada máster en Castilla y León con la décimo octava edición del Trofeo Ciclista Máster de Boadilla del Camino (Palencia), siendo esta también la primera rueba puntuable para el Trofeo Castilla y León de la categoría.

La prueba partirá a las 11 de la mañana desde la Plaza Mayor.

Inscripciones

Salida a las 11h de la plaza, mismo sitio del año pasado y validar inscripciones y recogida de dorsales ídem (Hotel Rural «EN EL CAMINO»)

Como siempre, es obligatorio realizar la inscripción por anticipado y también el pago, 10 € por corredor, a través de la plataforma web de la Federación. La participación estará limitada a 150 corredores y el plazo para apuntarse finaliza el viernes a las 9 de la mañana.

Recorrido

La carrera consta de 83 km, con un recorrido similar al del año pasado, salvo el tramo de la carretera del «hambre», una recta en ligera subida con asfalto rugoso que ya hicimos en 2016. Se subirán los altos del Gurugú (km 44) y el del Magú (km 58).

La carrera partirá desde la Plaza Mayor a las 11,00 horas por P-432, dirección Frómista – Astudillo – giro izqda. dirección Astudillo por P-43L, giro izda.
dirección Villodre por PP 43LL- Melgar de Yuso – giro izda. a Boadilla del Camino por P432 (salen los Master 50 y 60) giro izda. dirección Fromista- giro dcha. a Fromista por P-43L – Piña de Campos por N-61L – giro izda. a Támara por PP-430L – giro dcha. dírección Valdespina por P-430(PM) AIto de Támara – antes de Valdespina giro dcha dirección Amusco por P-420 – antes de Amusco giro dcha a (PM) alto del Magú dirección Palacios del Alcor por PP 4304 – se sigue a Astudillo – giro izda. dirección Viltodre por PP 4311- Melgar de Yuso – giro izda, a Boadilla del Camino por P432 a Boadilla del Camino donde estará situada la META.

Los máster 50, 60 y las féminas se incorporarán en la gasolinera de Frómista.

Premios

Habrá un trofeo para el primer clasificado de la general de la montaña, trofeos y productos grastonómicos para los tres primeros clasificados de cada una de las seis categorías participantes. Además, habrá un aperitivo para todos los corredores.

Ver también

Primera Etapa Salamanca 2019

Clasificaciones de la primera etapa de la Vuelta a Salamanca 2019

Share this on WhatsApp Juan Carlos Fernández «El Puma» (G.D. Orquín) gana en Cabrerizos y …