Espinosa de Villagonzalo

XIX Trofeo Ciclista Máster Espinosa de Villagonzalo

SUSPENDIDA

Espinosa de VillagonzaloLa Junta de Castilla y León ha suspendido todas las pruebas deportivas y por ello no hay mas remedio que aplazar el Trofeo Ciclista Máster de Espinosa de Villagonzalo. Los organizadores están buscando fechas para su próxima celebración. En breve será devuelta la cuota de inscripción pagada por TPV.

Esta carrera sustituye a la que se venía celebrando los últimos años en Boadilla del Camino. La organización sigue a cargo de Melecio Pérez, de Boadilla, a través del Club Deportivo Ciclismo Palentino.

Se celebrará el domingo 15 de marzo con salida desde el polideportivo de este pueblo de Palencia.

Inscripciones

Se deberán realizar de forma anticipada a través de la web de la Federación Castellano Leonesa de Ciclismo.

Recorrido

Es un circuito de 32 kilómetros en el que los máster 30 y 40 darán 4 vueltas para completar un total de 92 km, mientras que los máster 50 darán 3 vueltas y los máster 60 tan sólo dos 2 vueltas.

Las categorías que no realicen las cuatro vueltas se incorporarán en los sucesivos pasos por meta.

Premios

La carrera tendrá cuatro pasos puntuables para el premio de la montaña, uno en cada vuelta. El vencedor de esta clasificación recibirá un trofeo.

Lo mismo sucede con el vencedor de las metas volantes, que contarán con dos pasos puntuables en la segunda y última vuelta.

Habrá premios en especie (comestibles) para los tres primeros clasificados de cada categoría y un aperitivo para todos los participantes en la carrera a la finalización de la misma.

Ver también

Presentación Norpetrol 2020

Presentación del equipo máster CCB-Norpetrol

Las instalaciones de Norpetrol en Briviesca fueron testigo de la presentación del equipo máster del …