Inicio » Evento » Vuelta a Santander Máster 2018
Vuelta a Santander 2018

Vuelta a Santander Máster 2018

  • Desde el
  • Hasta el
  • Lugar: Santander
  • Categorías: Máster 30, 40, 50 y 60

La Vuelta a Santander Máster 2018 volverá a reunir a lo más granado del pelotón máster nacional en Santander el próximo mes de febrero.

La ciudad de Santander se prepara ya para acoger a un gran pelotón máster. La Vuelta se ha ido consolidando a lo largo de estos últimos años, y en 2017 la cifra de participantes llegó hasta los 170 corredores, cubriendo el límite de plazas impuesto por la organización, con equipos venidos desde Cantabria, País Vasco, Galicia, Asturias, Castilla y León, Madrid, etc.

Inscripciones

Actualmente se encuentra abierto el segundo plazo para inscribirse, que finalizará el 12 de enero. Durante este periodo el precio de la inscripción es de 50 € para los 2 días y de 30 € para cada una de las jornadas.

Observaciones

  • Cada equipo como máximo podrá inscribir un máximo de 15 corredores.
  • La organización tiene limitada las plazas a 170 participantes por jornada.
  • La inscripción es para categorías: Open, Master 30, master 40, 50 y 60.
  • Este año no se procederá a la anulación de plazas ni devolución de dinero por las inscripciones (salvo que se acredite lesión o enfermedad con la presentación de un justificante médico).

Etapas

Recordamos que la prueba constará de dos etapas, la primera será la Clásica de Santander de 92,3 km sin apenas dificultades montañosas, que invita a las escapadas pero en la que tendrán más opciones de victoria los hombres rápidos del pelotón. La segunda etapa será el Trofeo Ciudad de Santander, de 85,7 km y con el Alto del Churi, situado a 15 km, como juez de la carrera.

Primera etapa

Primera etapa

Segunda etapa

Segunda etapa

Retransmisión en directo

Este año como novedad se podrá seguir la prueba en directo a través de Internet, ya que será retransmitida vía streaming. Sportpublic ha escogido a LIVEU como partner tecnológico para los equipos e infraestructuras de retransmisión a través de Internet usando redes 4G. Además, el público podrá seguir también el desarrollo de la prueba desde la zona de meta, donde se colocará una pantalla gigante con tecnología LED.

Ver también

Crónica Herrera 2018

Crónica del II Trofeo Pisoraka en Herrera de Pisuerga

Share this on WhatsAppLa localidad palentina de Herrera de Pisuerga acogió la segunda edición del …