Inicio » Evento » V Challenge de Castilla y León
Challenge Castilla y León 2018

V Challenge de Castilla y León

  • Desde el
  • Hasta el
  • Lugar: Benavente (Zamora)
  • Categorías: Elite (>27), máster 30, 40, 50 y 60 (invitados)

Cartel Challenge CyL 2018La quinta edición de la Challenge Castilla y León se celebrará, como en años anteriores, el primer fin de semana de marzo, que en 2018 será el 3 y 4. La prueba mantendrá el formato clásico de las ediciones anteriores, con un recorrido apto para todos los corredores.

La participación está abierta para corredores federados con edades desde los 27 años hasta mayores de 60, estos últimos con invitación de la organización, también podrán participar las féminas. El formato de la prueba será similar al de años anteriores, con tres etapas en dos días, disputándose el sábado una contrarreloj por la mañana y una etapa en línea por la tarde. El domingo tendrá lugar la etapa reina de la Challenge.

Inscripciones

El procedimiento para inscribirse es similar al de las ediciones anteriores, y se realizará a través de la plataforma especializada en eventos deportivos de Avail Sports. El plazo para inscribirse, tras el acuerdo con la empresa que elabora los dorsales personalizados, se ha ampliado hasta el 25 de febrero o cuando se agoten las plazas, que por motivos de seguridad están limitadas a 170 corredores.

¡Tienes hasta el 25 de febrero para inscribirte! ¡Sólo hay 170 plazas! ¡No te quedes sin tu dorsal!

Etapas

Contrarreloj Santa Cristina de la Polvorosa

Sábado 3 de marzo a las 10:30

La Challenge comenzará con una contrarreloj en Santa Cristina de la Polvorosa. Un recorrido llano y recto de ida y vuelta hasta Arcos de la Polvorosa, con 11,4 kilómetros, ideal para especialistas. Los corredores tomarán la salida cada 30 segundos.

Gran Premio Ribera del Esla

Sábado 3 de marzo a las 16:30

Sesenta kilómetros para el segundo sector de la primera etapa, que impondrá los maillots de los líderes provisionales de la prueba.

Gran Premio Benavente y los Valles

Domingo 4 de marzo a las 10:30

Ver también

Crónica Cantimpalos 2018

Crónica de la III Vuelta Ciclista a las Pironas en Cantimpalos

Share this on WhatsAppAntonio Martín “Pispajo” sumó una nueva victoria este sábado en Cantimpalos. El …