Inicio » Evento » Campeonato de Madrid Máster 2018
Campeonato Madrid 2018

Campeonato de Madrid Máster 2018

  • Fecha:
  • Lugar: El Escorial
  • Categorías: Sub23, élite, máster 30, 40, 50 y 60

Campeonato Madrid 2018La quincuagésimo segunda edición del Gran Premio Ciclista Excelentísimo Ayuntamiento de El Escorial vuelve a la Comunidad de Madrid con la disputa del Campeonato regional en todas las categorías máster.

Con motivo de las fiestas patronales de San Bernabé, el sábado 9 de junio, se celebrará esta prueba de veteranos, junto con los élite y sub-23 que deseen participar, al ser también prueba puntuable del Trofeo de la Federación Madrileña de Ciclismo en las categorías mencionadas.

Los principales patrocinadores de la prueba son el Ayuntamiento de El Escorial, la Federación Madrileña de Ciclismo, Fotos Quesada, Coca-Cola y Grupo Motor Gómez.

Inscripciones

Las inscripciones se deberán hacer a través de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo (https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/8406), hasta las 20:00 horas del próximo jueves 7 de Junio.

La Cruz Verde y el Almojón marcarán la dureza

Esta longeva prueba, que organiza el  Club Ciclista Escurialense por la Sierra de Guadarrama, partirá a las 5 y media y finalizará sobre las 8 menos cuarto de la tarde, estando la salida y la meta en la avenida de la Constitución de El Escorial. Los participante de las categorías sub-23, élite, máster-30 y máster-40 afrontarán un trazado duro y montañoso de 93 kilómetros y los pasos de montaña de la Cruz Verde y el Almojón. Mientras que los corredores de las categorías de máster-50 y 60 tomarán la salida en la localidad de Navalagamella, justo unos minutos antes de la llegada al municipio del resto de corredores, para juntarse todos ellos en la ascensión a la Cruz Verde, completando estos últimos ciclistas en salir un total de 75 kilómetros.

 

Ver también

Reto Solidario Mariscos

Reto solidario del Mariscos Castellar

Share this on WhatsAppEl equipo Mariscos Castellar prepara un reto solidario con el que recaudar …