Suspendida Frómista

Cancelada la carrera de Frómista

Debido a la excepcional situación que estamos atravesando estos días la organización de la carrera de Frómista que se iba a disputar este sábado ha decidido suspenderla.

A pesar de que Castilla y León no es ningún foco de riesgo, la prueba reuniría a corredores, técnicos y acompañantes de diferentes comunidades autónomas, lo que podría tener como consecuencia la difusión del virus. Por tanto, en consonancia con las recomendaciones de la Junta de Castilla y León, la organización ha decidido cancelar la prueba.

La organización había planificado medidas para minimizar el riesgo, como la puesta a disposición de dispensadores de gel desinfectantes en la entrega de dorsales, lavado de manos antes del avituallamiento así como otras medidas durante la entrega de trofeos, pero finalmente han tenido que tomar la medida más drástica.

Recordad algunos de los consejos publicados por Sanidad para intentar ralentizar al máximo la difusión del coronavirus:

Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón y durante 40 a 60 segundos, al toser utilizar pañuelos desechables o toser en el hueco del codo en su defecto, evitar saludar con besos o con la mano, y no compartir con los demás alimentos, bebidas, móviles o vasos, etc. Además, hay que evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

Y sobre todo, ante cualquier duda sobre una posible infección, limitar al máximo el contacto con otras personas.

Suspendida Frómista

Ver también

Nuevo calendario para la Copa de España Máster

Pese a que la Real Federación Española de Ciclismo publicó un nuevo calendario de la …

7 Comentarios

  1. Roberto Alvarez

    De la carrera del Domingo se sabe algo?

  2. Chuchi Martinez Rodriguez

    Mucho ánimo a los organizadores!!!! Es lo más lógico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *