Coronavirus ciclismo

Aplazamiento de pruebas

Debido a la excepcional situación que estamos atravesando a causa de la crisis por el coronavirus, se han aplazado numerosas pruebas previstas para el fin de semana.

Los organizadores intentarán programarlas en otras fechas, aunque lamentablemente habrá que contar con que algunas pruebas no se podrán celebrar este año. Desde aquí enviamos todo nuestro apoyo a los organizadores, que han dedicado gran esfuerzo y dinero para organizar unas pruebas cuya celebración se ha visto alterada por causas de fuerza mayor.

Así mismo, nos gustaría sumarnos a los mensajes de tranquilidad y responsabilidad, para que entre todos logremos que la crisis sanitaria pase lo más pronto posible y con la menor incidencia.

No hay que dejarse llevar por el alarmismo, pero tampoco tomárselo a la ligera. Extremar las medidas de higiene, limitar al máximo el contacto con otras personas, no saturar los servicios sanitarios o de atención telefónica y no difundir bulos son algunas medidas con las que cada uno de nosotros puede contribuir para paliar la crisis.

Ver también

¿Se disputará el Campeonato de España?

La crisis del coronavirus nos ha puesto frente a una situación desconocida e incierta en …

Un comentario

  1. Jon Zuloaga

    POR MI EL DINERO RECAUDADO CON LAS INSCRIPCIONES QUE SE DONEN A LA CAUSA QUE CADA ORGANIZADOR CREA CONVENIENTE EN ESTO DEL COVID-19. YA SEA HOGAR JUBILADOS, MASCARILLAS Y GUANTES PARA LOS SANITARIOS……LO QUE SE QUIERA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *