Sorteo

Envía tus preguntas y gana regalos

El domingo 10 de diciembre, a las 20:30, Gabriel Garrido responderá a vuestras preguntas sobre diversos temas relacionados con la preparación física. Todos los que envíen preguntas participarán en un sorteo de varios regalos.

Para participar en el sorteo tendréis que enviar alguna pregunta a través de los comentarios de la publicación que aparece en la zona superior de la página de Facebook de Ciclismo Máster y darle a «Me gusta» en la página y en dicha publicación, que podéis ver a continuación:

También participarán en el concurso aquellos que envíen sus preguntas el día de la retransmisión con las condiciones anteriores (dar a «Me gusta» en la página de Ciclismo Máster y sobre la publicación anterior).

Gabriel trabaja como preparador físico en GPlus Training y está especializado en deportes de alto rendimiento, en concreto en ciclismo, deportes de combate y entrenamiento de fuerza en general buscando mejorar significativamente el rendimiento de los deportistas que han depositado su confianza en él. Ha sido monitor de escuelas de ciclismo, también ha colaborado con la Federación Andaluza de Ciclismo y entrena a varios corredores desde 2013.

Entre todos aquellos que hayan dado a «Me gusta» en la página de Facebook de Ciclismo Máster, que hayan dado a «Me gusta» en la publicación donde se anuncia la charla y que hayan enviado alguna pregunta en los comentarios de dicha publicación se realizará un sorteo de material donado, entre otros, por Born, GloberBiker y BALDU BIKE Torredelcampo.

Regalos

Algunos de los regalos que se sortearán entre todos los participantes serán los siguientes:

  • 1 pack navideño de Born (3 sobres Iso Pro, 1 Watts & Minerals, 1 5+1 geles, 1 warm up, 1 bidón Born, 1 bolsa Born)
  • 1 Mochila Bioracer
  • 1 equipación (culote + maillot) Bioracer Belgium Team
  • 1 casco Catlike Kitten negro y flúor
  • 1 par de calcetines
  • 1 par de guantes
  • 1 casco Abus.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Un comentario

  1. Ciclismo Máster

    Envía tus preguntas a Gabriel Garrido Blanca y participa en este sorteo de regalos (instrucciones de participación en el artículo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.