Vídeo de la 6ª etapa del Interclub Vinalopó 2017 en Elda

En este vídeo podéis ver el desarrollo de la sexta etapa del Interclub Vinalopó 2017 disputada en Elda, una prueba pasada por agua que se decidió en un apretadísimo sprint que ni la foto finish fue capaz de aclarar.

El Club Ciclista Elda, encargado de la organización de la prueba, había apostado por el tradicional circuito de las pasadas ediciones, con la subida a la Torreta como principal dificultad montañosa, al que los corredores dieron dos vueltas.

La victoria se decidió al sprint, con Antonio Domene (Dile – Brocar) y Pedro José López (ULB Sport – Monforte) separados tan sólo por décimas de milímetro. Los jueces tuvieron que mirar con lupa las imágenes de la foto finish, aunque finalmente fueron los dos corredores implicados los que de mutuo acuerdo decidieron que Domene había sido el primero en cruzar la línea de meta. Tercero fue Turgoose (Dare – Viator – Maype).

La montaña fue para José Manuel Díaz y las metas volantes para Hernández, ambos corredores del Ulbsport – Monforte que fue el mejor equipo.

Por categorías los vencedores fueron Roque Lloret (Castillo de Onda) en juniot, Scott Auld (Zappi Clining) en sub23, Antonio Domene (Dile – Brocar) en élite, Pedro José López (ULB Sports – Monforte) en máster 30, David Fajardo (A colp de pedal) en máster 40, Juan Carlos Botella (ULB Sports – Monforte) en máster 50 y Eliseo Boix (C.C. Agost) en máster 60.

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.