Salamanca y Valladolid para el fin de semana en Castilla y León

Este fin de semana Castilla y León acogerá sendas carreras para la categoría máster en Salamanca y Valladolid. La previsión meteorológica anuncia mejoría para el fin de semana.

El sábado por la tarde se disputará el Trofeo Primavera Máster en Alba de Tormes organizado por el Club Ciclista El Tubular y el equipo HyD Pinturas. Se trata de una nueva prueba con recorrido rompepiernas alrededor de Alba de Tormes, pasando por Aldeaseca de Alba, Pedrosillo de Alba, Galleguillos, Valdecarros, Anaya de Alba, Santa Inés, Galisancho, Ejemé y Alba de Tormes.

El domingo por la mañana se celebrará por tercer año consecutivo el Trofeo Zaratán Mancomunidad Montes Torozos que discurre, como indica su nombre, por los Montes Torozos, una zona muy transitada por los ciclistas vallisoletanos y muy divertida para correr, ya que cuenta con numerosos repechos. Además pasa por pueblos muy bonitos, con murallas y edificios históricos bien conservados, especialmente las localidades de Torrelobatón, Urueña (Villa del Libro), La Santa Espina o Wamba.

Recordad que es imprescindible preinscribirse antes de que se cierre el plazo. En el caso de la carrera de Zaratán, tampoco se admitirán pagos el día de la prueba. Lo mejor y más seguro es confirmar la inscripción antes del cierre del plazo para evitar sorpresas desagradables.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.