Vídeo resumen de la 2ª etapa de la Interclub Vinalopó en Novelda

Completo resumen de la segunda etapa del la Interclub Vinalopó disputada el pasado sábado en Novelda que venció José Manuel Díaz (PC Componentes).

Una vez más gracias al gran trabajo de arbitrosciclismo.com podemos disfrutar de los mejores momentos de las carreras levantinas. La carrera de Novelda estuvo marcada por el viento reinante, que además de hacer que la sensación térmica de los corredores fuera bastante baja, puso en muchos aprietos a gran parte del pelotón.

peloton_novelda_2016

Los corredores del PC Componentes volvieron a controlar la carrera como ya hicieran en la primera etapa del Torneo disputada en Aspe. El pelotón rodó compacto, con algunos intentos de escapada hasta que llegaron las rectas de Pla de Maña y el viento lateral que entraba por la derecha. El pelotón se estiró cual chicle hasta que llegó al límite de su elasticidad y se rompió en varios grupos.

abanicos_novelda_2016

En los últimos kilómetros el PC Componentes puso el tren para controlar la carrera y llevar «cómodamente» a José Manuel Díaz hasta el pie de la subida al Castillo de la Mola. La subida fue espectacular, con un ataque inicial de Óscar Hernández a quien se le hizo larga la subida. En la parte final Díaz y Pons superaron a Óscar, siendo Díaz más fuerte lográndose imponer en la línea de meta.

 

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.