Marina 2018

Comienza la Volta a La Marina 2015

Este domingo comenzará en Ondarra la vigésimo novena edición de la Volta a La Marina. Los clubes de la Interclubs de La Marina: C.C. Javea, C.C. Altea, C.C. Denia, U.C. Benidorm, C.C. Pedreguer, C.C. La Safor, C.C. Segaria d’Ondara , C.C. Aitana de la Vila, C.C. Gata i CC Mussols Xábia Bikers, han decidido que la Volta 2015 será intersocial por invitación.

Calendario

La Volta Ciclista a La Marina la componen nueve pruebas desde enero hasta marzo

  1. 11 enero – Club Ciclista Segaria (Ondarra)
  2. 18 enero – Unión Ciclista Javea
  3. 25 enero – Club Ciclista Altea (Altea la Vella)
  4. 1 febrero – Unión Ciclista Benidorm
  5. 8 febrero – Club Ciclista Aitana (La Vila)
  6. 14 febrero – Gata de Gorgos
  7. 15 febrero – Club Ciclista Denia
  8. 22 febrero – Club Ciclista Pedreguer
  9. 1 febrero – Parcent
  10. 8 marzo – Xaló

Inscripciones

Orden de inscripción (finaliza el 31 de diciembre), hasta 170 corredores aunque se puede ampliar el cupo para completar algún equipo.

  1. Corredores de clubes reseñados de la Interclubs de La Marina.
  2. Corredores y equipos que participasen en la Volta 2014.
  3. Otros corredores que participen en la Volta completa.
  4. Corredores con inscripción por un día. No puntuarán para la clasificación general.

El precio de la inscripción es de 55 € por corredor para toda la Vuelta y 10 € por cada etapa suelta en la que se participe.

La inscripción se realizará preferentemente por email (interclubsdelamarina@gmail.com) y, de no ser posible, por fax al número 962 815 153. El importe de la inscripción se deberá ingresar en la cuenta de Bankia con el número 2038 6080 61 6000010413.

Los corredores inscritos para toda la Vuelta deberán enviar por correo electrónico o fax sus licencias de 2015 o el formulario de solicitud de la misma junto con todos los datos según el modelo de la Federación de Ciclismo de Valencia o similar, también deberán adjuntar el justificante de pago del total de corredores inscritos. La inscripción no será definitiva hasta que el interesado disponga de la licencia 2015 y el Interclubs tenga constancia de ello.

Plazos

El mail o fax indicado deberá estar en posesión del Interclubs de la Marina antes del día 5 de enero. Si se cubriesen las plazas antes, la organización devolverá el ingreso realizado a los corredores no inscritos. El listado de inscritos se publicará en la web.

Para los corredores de un día, el email con los datos del corredor, datos de la carrera y justificante de pago debe llegar antes del jueves anterior a la prueba en la que vayan a participar. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada de los emails o los faxes. Si a llegada del email o del fax no hubiera plazas, la organización devolverá el importe al corredor. El listado de inscritos se publicará en la web.

Los corredores invitados, bien a toda la Vuelta o a una de las pruebas, pasarán siempre el control de firmas hasta media hora antes de la carrera. Aquellos corredores que se presenten en la inscripción/control de firmas sin la correspondiente invitación lo harán por su cuanta y riesgo, ya que es posible que no queden plazas libres media hora antes de la carrera (hora final de la reserva de invitados).

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.