I Criterium de Ciclismo Ciudad de Alcorcón

cartel-ciclista-criteriumEl domingo 31 de agosto a las 9:00 en Alcorcón, se celebrará el I Criterium de Ciclismo Ciudad de Alcorcón. La prueba tendrá varias mangas, en la primera de ellas participarán senior y máster 30, 40, 50 y 60, mientras que en la segunda, que comenzará a las 11:00, será el turno para junior, sub 21 y féminas. La prueba está organizada por la Peña Ciclista Ondarreta.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo. No lo dejéis para el último día, que luego se agotan las plazas. La salida será en la Avenida Primero de Mayo, a la altura del número uno, junto al Burger King. Para llegar hasta allí hay varias opciones: si se viene por la M-50 o circunvalación M-506, coged la salida Alcorcón Sur y posteriormente la Avda. Primero de Mayo. (al lado del Burger King); si venís por la carretera de Extremadura, tomad la salida Alcorcón, a continuación la Avda. Leganés hasta la C/Olímpico Fco. Fdez. Ochoa y seguid por la C/Los Institutos y la Avda. Primero de Mayo. (al lado del Burger King).

Recorrido

La prueba se disputará sobre un circuito de 5′ 4 km al que se darán 15 vueltas por categorías. A continuación podéis ver el mapa y un vídeo del recorrido.

Circuito Urbano de Alcorcón
Circuito Urbano de Alcorcón

httpvh://youtu.be/Wa6kxOttS3E

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.