XX Memorial David Montenegro

cartel_montenegro2014El sábado 24 de mayo a las 17:00 se disputará en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, la vigésima edición del Memorial David Montenegro. Es la prueba emblemática del Club Ciclista Escurialense, cita de referencia para los mejores equipos y corredores de la categoría, y la única que se ha mantenido dentro del calendario de la Copa de España estos últimos años. De hecho, ha sido gracias a la propuesta de este club para que la RFEC modificase el reglamento de la Copa de España Máster, que volvemos a tener un calendario de 8 pruebas de clase 1.18.1.

En la prueba podrán participar todas las categorías: senior, máster 30, 40, 50 y 60. La meta para los máster 50 y 60 estará situada algo más lejos que el año anterior, en el puerto de «La Almenara». Para el resto de corredores, la carrera finalizará en la espectacular meta situada junto a la lonja del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. La llegada de los primeros corredores se estima que se producirá poco después de las 19 horas, tras haber completado los 93,8 km de recorrido.

Las inscripciones se pueden formalizar en la web de la Federación Madrileña de Ciclismo. Este año, también como novedad, no hay limitación de inscripciones por equipo, aunque continúa la limitación de un máximo de 200 corredores.

Recorrido

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.