Deportes Fernando - BSR Seler

Presentación del equipo Deportes Fernando – BSR Seler

Deportes Fernando - BSR Seler
Deportes Fernando – BSR Seler

El sábado día 1 de marzo se presentó en la localidad Palentina de Venta de Baños el equipo ciclista máster Deportes Fernando – BSR Seler, perteneciente al Club Deportivo Venteño. Además del primer patrocinador, la tienda palentina Deportes Fernando, este año se incorpora como segundo patrocinador el vallisoletano BSR Seler.

También patrocinan al equipo Biomecánica del ciclismo Miguel A. Pelegrín, Equipaciones Deportivas Craft, Bar Oxford, Bar el Túnel, Talleres Jorsan, Powerbar, Ridley, Ayuntamiento de Venta de Baños y la Fundación Provincial de Deportes de Palencia.

La plantilla la integran Ángel Salvador, Miguel Ángel Andrés (actual campeón de Castilla y León y vencedor de la Copa de Castilla y León de 2013), Fernando González, Raúl Tornero, Jorge Rodríguez, Íñigo Mateo y Alfonso González en máster 30, David Alonso como máster 40, José Antonio de la Hoz en máster 50, Ángel S. Sastre y Antonio Gutiérrez (actual campeón de la Copa de Castilla y León) en máster 60.

El equipo debutó en competición el 8 de febrero en el Campeonato de Euskadi celebrado en Artziniega y a día de hoy suma ya un triunfo en Tudela de Duero (Valladolid) en la categoría máster 30.

Foto de grupo del Deportes Fernando - BSR Seler
Foto de grupo del Deportes Fernando – BSR Seler

Un gran equipo que, además de ir muy rápido, nunca pierde la sonrisa ni le falta un buen tentempié al terminar la carrera.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.