Foto: Deportes Fernando

Resultado de la Vuelta a Bizkaia 2013

Foto: Deportes Fernando
Foto: Deportes Fernando

¡Actualizado con las fotos de Pedaleo.com!

Parece que los corredores que han disputado esta Vuelta han podido disfrutar de una meteorología mucho más clemente que la que han sufrido los que han corrido en tierras manchegas.

Como ya comentamos, la CRI con la que arrancaba la Vuelta fue para Carlos Pacios (Goerna – Intrespa). El corredor vitoriano partía en el segundo sector, disputado en Galdames, como líder absoluto de la prueba.

Una escapada «consentida» de cuatro corredores, neutralizada en la parte final, fue la protagonista de la carrera. En el alto de Bezi los hombres más fuertes de la carrera (Portillo, Busto, Casabal, Pacios, Nuñez, etc.) toman ventaja y se suceden los ataques. Finalmente es Mikel Nuñez (Spiuk) quien logra la victoria, seguido por David Busto (Osasunalde) y Teo Casabal (Ciclos Gámen). A pocos segundos llegaron Portillo y Pacios y 20 segundos más tarde un grupo algo más numeroso.

La tercera etapa, con salida y llegada en Zalla, se disputó con una temperatura algo fresca que se olvidó enseguida una vez que los corredores tomaron la salida. Ritmo muy rápido y férreo control de Osasunalde – Spiuk. En el alto de Avellaneda fue donde los más fuertes plantearon la batalla definitiva: Busto (Osasunalde), Casabal (Ciclos Nuñez), Negrete (Inelecma) y Nuñez (Spiuk).

Fotos

Vídeos

CRI Aranguren

httpvh://youtu.be/LQ1k2S0s2gI

Galdames

httpvh://youtu.be/NuuYYCyHebo

Zalla

httpvh://youtu.be/odgReRPqmbQ

Otras crónicas

Clasificaciones

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.