Homenaje Carlos Huelin

Un minuto de silencio por Carlos Huelin

La Comisión de Seguridad Vial de la Real Federación Española de Ciclismo ha solicitado guardar un minuto de silencio en todas las pruebas del fin de semana en homenaje a Carlos.

Carlos Huelin García, un destacado ciclista y triatleta melillense, fallecía el pasado domingo a los 38 años, atropellado por un conductor borracho que con su todoterreno le hacía salir despedido unos treinta metros, golpeándose con una señal y falleciendo en el acto. El conductor se dio a la fuga, siendo detenido horas después.

Desde la RFEC lamentan y condenan estos comportamientos por parte de este tipo de conductores, que siguen sin concienciarse de la presencia de las bicicletas en las vías públicas, mucho más frágiles y que merecen todo el respeto y la atención por parte de quienes conducen otros vehículos, con todo desprecio por la vida humana.

Independientemente de las acciones legales que ya se están llevando a cabo ante la judicatura de Melilla, la RFEC quiere llamar la atención de la opinión pública, recomendando que se guarde un minuto de silencio en todas las pruebas que se celebren durante este fin de semana, como homenaje póstumo a Carlos, y como mensaje de condolencia para sus familiares y amigos, así como además a todas las familias que perdieron un ser querido en un accidente de tráfico.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.