El corredor asturiano Juan Manuel Toribio del equipo «de la Uz» ha declarado que la furgoneta de reparto le adelantó y giró a la derecha, cerrándole el paso.
Como consecuencia del golpe, Toribio sufrió la fractura de la escápula, una herida en el hombro y un traumatismo craneoencefálico. Los hechos sucedieron ayer en torno a las dos y media de la tarde, en los alrededores de Barredos. Toribiofue trasladado al hospital Valle del Nalón.
Toribio suele grabar las carreras con una cámara instalada en su bicicleta, pero desconocemos si en el momento del golpe la llevaba encendida. Junto con una buena luz trasera diurna, va a ser un accesorio imprescindible en nuestros entrenamientos.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. ¡Ánimo!
Mucho ánimo Toribio. Ya verás como enseguida estás dando guerra!! Los ciclistas si que estáis hechos de otra pasta.
Buena recuperación.Un saludo desde Cantabria.
Ya lo creo Jimena Vallina Fernandez. A mí me tocó hace poco también y lo pasé mal. La suerte que no ha sido nada más grave; ya me entiendes…..eso chapa y pintura para nuestros superhéroes!! Mucho ánimo para tí también y para la peque, que menudo susto tendréis. Un beso.
Un imprescindible en las carreras Master y sobre todo un caballero ….. que no decaiga el animo …… aunque asusta la espiral de accidentes que padecemos.