Inicio » Noticias » El Escorial acogerá el Campeonato de Madrid de ciclismo máster

El Escorial acogerá el Campeonato de Madrid de ciclismo máster

Con motivo de las fiestas patronales de San Bernabé se celebrará la 51ª Edición del Gran Premio Ciclista Excelentísimo Ayuntamiento de El Escorial. La prueba será el escenario de la disputa del Campeonato de la Comunidad de Madrid para los ciclistas de las categorías máster. El Club Ciclista Escurialense organizará esta longeva prueba que se celebrará el próximo sábado, 11 de junio, en horario vespertino.

La competición, con salida y meta en la avenida de la Constitución de El Escorial, tomará la salida a las cinco y media de la tarde y finalizará, en torno a las ocho. Los corredores de las categorías Máster-30, 40, 50 y 60 podrán participar en esta exigente competición por la Sierra de Guadarrama. Los deportistas de entre 30 y 49 años de edad completarán 93 kilómetros de recorrido con los puertos de La Cruz Verde y el Almojón (El Mojón) en su trazado. Mientras que los más mayores, los de edad comprendida entre 50 y 69 años, partirán a las siete menos cuarto de la tarde desde el alto de La Cruz Verde, para completar 45 kilómetros.

PLANO GP ESCORIAL 2016 copia

Inscripciones

Las inscripciones se deben hacer a través de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo, hasta las 8 de la tarde del día 9 de junio. Además, si el cupo de 200 corredores no se completara con ciclistas de la categoría máster, se podrán inscribir corredores de las categorías élite y ssub-23, la misma semana de la prueba, al ser una prueba Open de la Federación Madrileña de Ciclismo. Todos ellos también completarían el recorrido completo de 93 kilómetros.

Fuente: Carlos Gómez Feito, prensa Club Ciclista Escurialense.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Guía Color 2017

Presentación del Guía Color – Inverse

Share this on WhatsAppEl Guía Color – Inverse acumula ya 20 años en el pelotón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *