Inicio » Noticias » Koldo Gutiérrez atropellado en Larrabetzu

Koldo Gutiérrez atropellado en Larrabetzu

El corredor del GNG Galdakao Koldo Gutiérrez fue atropellado ayer junto con otro compañero por un turismo cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

Atención, la noticia es de febrero de 2016

El atropello se produjo a las cuatro y media de la tarde en el Alto de Morga, en una carretera de doble sentido con arcén. El turismo golpeó a nuestros compañeros por detrás, sin frenar, con lo que el golpe fue muy fuerte y los lanzó por los aires. La suerte quiso que los ciclistas “sólo” sufrieran fuertes golpes, sin lesiones de gravedad. Los accidentados fueron atendidos por otros ciclistas que entrenaban por allí –uno del Seguros Bilbao, un compañero del equipo Etxebarri Extreme y alguno más–, hasta que acudieron en su ayuda los servicios de la Ertzaintza y personal sanitario.

Después de pasar varias horas en el hospital para valorar las lesiones fueron dados de alta y pudieron regresar a casa. Gracias a Dios nada roto ”solo” politraumatismos en cabeza y espalda que les mantendrán un largo tiempo en el dique seco.

Desde aquí les enviamos mucho ánimo y les deseamos una rápida y completa recuperación.

Por fortuna esta vez no ha habido que lamentar ninguna desgracia irreparable, pero seguimos completamente desprotegidos y olvidados por la DGT, a merced de gentuza que se cree que la carretera les pertenece y para los que la vida de los demás importa un pimiento. ¡Mucho cuidado ahí fuera!

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

CRI Mundial Albi

Horarios de salida de la contrarreloj de Albi

Share this on WhatsAppMañana se disputa la prueba final contrarreloj en la localidad francesa de …

2 Comentarios

  1. Iñaki Villoria

    Me alegro que no os ocurriera nada “grave” y se quede por suerte en susto grande sin roturas que lamentar.
    Muchos ánimos a Koldo y su compañero, el tiempo pasa rápido y seguro que saldreis con más ganas aún.
    Saludos.

  2. Segúramente con las nuevas leyes penales y despenalizacion de las faltas leves este conductor no tenga ni multa… Gracias al gobierno del PP q las introdujo el pasado 1 de julio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *