Inicio » Noticias » Abiertas las inscripciones para la Lugo Máster Bike Challenge

Abiertas las inscripciones para la Lugo Máster Bike Challenge

Ya podéis inscribiros en la Lugo Máster Bike Challenge, seguid leyendo para saber cómo hacerlo.

El Club Ciclista Chantadino prepara para 2016 la I Lugo Máster Bike Challenge, compuesta por dos pruebas en línea y con una clasificación general por tiempos.

También será posible participar en una sola de las etapas, en cuyo caso no habrá opción a la clasificación general de la prueba.

Inscripciones

La inscripción en la prueba se realizará cumplimentando el boletín de inscripción que encontraréis en laweb oficial de la prueba y enviándolo a continuación al correo electrónico c.c.chantadino@gmail.com. El precio por participar en la Challenge será de 30 € y la mitad, 15 €, será lo que deberán abonar los que participen tan sólo en una de las etapas.

El pago se realizará ingresando el importe correspondiente en la cuenta de Caixa Rural Galega con número ES 31 3070 0018 1060 6723 9019, indicando en el concepto el nombre del equipo o del corredor. Por último hay que enviar el justificante del pago al email indicado anteriormente.

También será posible inscribirse el mismo día de las carreras, siempre que no se haya cubierto ya el límite de 200 corredores.

Si tenéis dudas, podéis contactar con Ramón Caamaño en el teléfono 665784816 o escribir un correo electrónico a c.c.chantadino@gmail.com.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

RodamosJuntos

Movistar y RodamosJuntos, el regreso del hijo pródigo

Share this on WhatsAppEl año pasado por estas fechas contábamos como Movistar no apoyó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *