Inicio » Noticias » Sigue en directo los Campeonatos de España de Ciclocross en Torrelavega

Sigue en directo los Campeonatos de España de Ciclocross en Torrelavega

grupo_ifomoLos Campeonatos de España de Ciclocross en Torrelavega 2016 se podrán ver en directo a través de Internet los próximos 8, 9 y 10 de enero gracias al Grupo iFoMo Radio y Televisión, que ofrecerá en streaming todas y cada una de las pruebas de este evento. Esta cobertura se une al resumen que se ofrecerá en Teledeporte en los días siguientes a su celebración.

Con dos unidades móviles y una realización multicámara, Grupo iFoMo ofrecerá para todo el mundo las imágenes de los Nacionales, a través de su página de Facebook.

Grupo iFoMo es una plataforma de contenidos digitales que nace en Torrelavega (Cantabria) y que cuenta ya con una amplia difusión por toda Europa, como un proyecto pionero basado en el apoyo interempresas y en las nuevos formatos de entretenimiento e información.

En palabras de su creador, Edu Pesquera, “la televisión está en el bolsillo de cuialquiera, ya que siempre llevamos el smartphone encima. El Nacional se podrá ver desde cualquier punto, pero también cualquier persona que visite las instalaciones del velódromo Oscar Freire de Torrelavega podrá ver lo que ocurre en los otros puntos clave del circuito desde la palma de su mano y con un consumo mínimo de datos”.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *