La 1ª etapa del Interclubes Vinalopó se retransmitirá en directo

La 1ª etapa del Interclubes Vinalopó será retransmitida en directo a través de Internet por @Multimediastream.

Multimediastream acercará el espectáculo del ciclismo máster a los aficionados de todo el mundo retransmitiendo el próximo domingo 10 de enero la primera prueba de la octava edición del Torneo Interclubes Vinalopó. La retransmisión desde Aspe comenzará a las 10:00 y la podréis seguir desde el canal de Youtube de Multimediastream.

Comentaristas

La retransmisión contará con la presencia de dos expertos en ciclismo como son José Antonio López y José Manuel Torres, que serán quienes comenten la retransmisión de la prueba. José Antonio López estará en el estudio de realización, mientras que José Manuel Torres comentará hasta el último detalle de lo que ocurra en la carrera desde un coche de prensa.

José Antonio López cuenta con sobrada experiencia como locutor en pruebas deportivas y es conocido por dirigir el Área de Deportes de Radio Orihuela Cadena Ser y ser organizador de la Vuelta Ciclista a Alicante.

José Manuel Torres es locutor  de pruebas deportivas y otros eventos y ha sido durante muchos años locutor oficial de clubes como el Orihuela C.F., Armengola Fútbol Sala y recientemente del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela, donde además es el secretario.

La tecnología está acercando el deporte aficionado al público. Recordad que este fin de semana también se retransmitirá de forma similar los Nacionales de Ciclocross en Torrelavega gracias a la empresa cántabra Grupo iFoMo Radio y Televisión. Falta poco para ver drones con cámaras sobrevolando el pelotón…

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.