Todo listo para el Memorial Isabel Clavero

Hoy se presenta en el municipio madrileño de Las Rozas la vigésimo cuarta edición del Memorial Isabel Clavero, que se celebra este sábado a las tres de la tarde en dicha localidad.

Este memorial sirve de recuerdo y homenaje a María Isabel Clavero por parte de sus familiares rodeados de grandes ciclistas y amigos. El circuito tendrá su punto central en el Heron City de Las Rozas (Avda. Camilo José Cela). Habrá una manga con exprofesionales como Chechu» Rubiera, Pedro Horrillo, José Almagro, José Luis Rebollo, Rafale Díaz Justo, Koldo Fernández Larrea, Carlos Barredo, Lute Anguita, Felix García Casas o Pavel Tonkov entre otros.

La participación será por invitación expresa de la organización y contará con ciclistas de diferentes categorías máster30, máster40, élite y élite UCI y sub23. Entre los nombres más destacados que no se perderán esta cita están Markel Irizar, Haimar Zubeldia, Antonio Pieda, Amets Txurruka, Oscar Pujol, Luis Angel Maté, Gustavo César Veloso, Delio Fernández, David Arroyo, Pello Bilbao y muchos más.

Locutor

juanmariguajardoJuanMari Guajardo será un año más el presentador y animador oficial de una prueba, totalmente consolidada en el calendario nacional.

Su indudable talento, unido a su meticuloso y único método de trabajo como profesional del micrófono y su formación como técnico en relaciones públicas han convertido por méritos propios a Juan Mari en la gran referencia de los speakers deportivos en nuestro país.

Colaboradores

La prueba es posible gracias al trabajo de muchos voluntarios y al apoyo de colaboradores como los siguientes:

Ciclismo a Fondo

cafAdemás de ser la cabecera más veterana del ciclismo de carretera en nuestro país, se ha convertido en la publicación líder en la información de competición, cicloturismo, pruebas de material, entrenamiento, presentación de novedades y entrevistas de los personajes de mayor relevancia del mundo de los pedales.

Pablo Ramírez

prPablo Ramírez será el fotógrafo Oficial del Memorial Mª Isabel Clavero. Gracias a él podréis disfrutar de grandes fotos de la jornada que guardar para el recuerdo.
 lasrozascuidadeuropeadeporte

Agrupación Ciclista Roceña

acrLa Agrupación Ciclista Roceña se funda, el 24 de noviembre de 2009, con la intención de promocionar y disfrutar del cicloturismo y de todas las actividades relacionadas con el ciclismo. El objetivo, crear una sólida estructura que permita, a los futuros corredores y aficionados de Las Rozas, disfrutar del ciclismo en todos sus ámbitos y facetas.
El ser miembro de la Agrupación Ciclista Roceña, es reflejo de fuerza, no solo por la individualidad de sus componentes sino por el computo general de todos sus implicados. Todas y cada una de las personas que forman este Club, pretenden que, con el esfuerzo individual de cada una de ellas, sirva para crear una plataforma donde el deporte base, el ciclismo, sirva de referente y apoyo para aquellos, que con inquietudes pueden incorporarse a este proyecto en el futuro.
Los miembros de este Club, pretenden representar a Las Rozas, de la manera más digna posible en aquellas actividades en las que participe. La ilusión, tenacidad, respeto, honestidad y compañerismo son la esencia de nuestro Club, siendo estas, nuestras señas de identidad, comportamiento y representación.
Tiempos difíciles para este deporte, pero cabe recalcar que la característica intrínseca del mismo, la dureza, transmite a sus practicantes unos destacados valores humanos, como son, la capacidad de sacrificio y sufrimiento, valores tan necesarios como escasos, en la sociedad actual.
No podemos olvidar, que si bien el ciclismo es un deporte de marcado carácter individual, desarrolla como pocos, valores colectivos como el compañerismo, la empatía y la camaradería.
Queremos resaltar el esfuerzo realizado por cada uno de los miembros del Club, en sacar este proyecto adelante, así como todos y cada uno de los que han creído en el.

Federación Madrileña de Ciclismo

fmcLa Federación Madrileña de Ciclismo es, desde el punto de vista social, una asociación sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia, cuyo fin prioritario es la promoción, tutela, organización y control de las modalidades y especialidades deportivas que tenga adscritas, dentro del territorio del la Comunidad de Madrid.
La FMC se rige por la Ley 4/1993 de 20 de Diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el que se regulan las federaciones deportivas de la Comunidad de Madrid y demás normas de desarrollo, por los Estatutos y reglamentos debidamente aprobados, y demás disposiciones legales o federativas de cualquier ámbito que resulten aplicables…

Pedaleo

pedaleoPEDALEO es una empresa de servicios multimedia creada para el ciclismo y especializada en producción de vídeos y reportajes fotográficos.
Cubrimos cualquier tipo de evento, competiciones, presentaciones…) relacionado con el deporte de las dos ruedas, especialmente en su faceta amateur y tambien profesional, sin olvidarnos de las categorías inferiores y tambien en masters, donde somos unos auténticos apasionados.
Bajo la dirección de Jesús Escudero, acompañado de un gran equipo de profesionales ofrecemos servicios especializados al mejor precio del mercado.
Hacemos lo que nos gusta y eso tiene su reflejo en nuestros trabajos. Consulta sin ningun compromiso todas las posibilidades que podemos ofrecerte para cubrir tú competición, evento o presentación con un completo servicio multimedia.

Real Federación Española de Ciclismo

rfec La Real Federación Española de Ciclismo también apoya a la organización del Memorial Isabel Clavero.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.