Inicio » Campeonato de España » Entrevista con José David Gómez
José David

Entrevista con José David Gómez

José David
Entrenando con la grupeta de los Alcázares

Hemos hablado con José David Gómez sobre los próximos Campeonatos de España y sus planes para la próxima temporada. A continuación podéis escuchar la entrevista.

José David Gómez es uno de los corredores máster que no necesita presentación. En su palmarés figuran la mayoría de carreras y vueltas de más renombre, una Vuelta a España Máster, tres campeonatos de España, uno del mundo… son sólo algunos de sus éxitos más destacados.

Campeonato de España

Hablamos con él para recordar su primer Campeonato de España, logrado en 2005 sobre el mismo circuito de Puerto Lumbreras donde tendrán lugar los campeonatos este año. José David analiza el recorrido y nos da sus impresiones sobre cómo se puede desarrollar la carrera. También nos comenta como afronta él la prueba; tras unos primeros meses con problemas que le obligaron a retrasar su preparación, le vendrá bien que el Campeonato se celebre a finales de septiembre.

Planes de futuro

Por último hablamos sobre sus planes para el año que viene, que aún no están claros. Sí que ha confirmado que no seguirá en su equipo actual, el G.D. Orquín, y aunque tiene varias ofertas de equipos máster e incluso una de un equipo amateur, aún no ha tomado una decisión. Este último proyecto no tendría como objetivo competir para ganar carreras, sino formar parte de la plantilla y apoyar a los corredores aportando su experiencia como corredor. En noviembre espera su segundo hijo, Alberto, y será entonces cuando valore su situación personal y tome una decisión.

Muchas gracias por atendernos. Desde aquí te deseamos mucho éxito y que sigas disfrutando de la bicicleta y de tu familia.

Entrevista

© Copyright 2015 Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Nueva opinión sobre la exclusión de los máster 60B en Reinosa

Share this on WhatsAppJusto Díaz, corredor de la Peña Ciclista Eduardo Chozas, fue uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *