Goerna Ecotisa
Quique Herrero, Rous Lulu, Rene Galindo, Jorge Garcia y Alfonso Bea.

René Galindo comienza un nuevo proyecto con el Goerna Ecotisa Junior Team

rene_galindo_ochoa
René Galindo.

Cuando René anunció la finalización del proyecto Goerna en la categoría máster, avanzó que su relación con el ciclismo continuaría con un proyecto que apoyaría al ciclismo de base. Hoy hemos conocido el nombre de dicho proyecto, el equipo ciclista junior Goerna – Ecotisa.

También continuará con sus labores en la Federación Aragonesa, SportPublic y con la organización de la Challenge de Aragón.

Se trata de un proyecto sólido y con futuro dentro de la Escuela Ciclista Zaragoza, en la que desarrollará labores de dirección junto a el exprofesional Jorge García Marin y Sergio Larrosa Gracia.

El equipo contará con un presupuesto digno gracias a las aportaciones de Ecotisa y Goerna. Un proyecto que nace con la intención de enseñar a ser corredores a los que empiezan a darle duro a los pedales en una categoría muy importante para formarse como ciclista.

Aún están confeccionando la plantilla, así que todos aquellos junior que cuenten con ilusión, ganas y compromiso, pueden tener un hueco en el Goerna – Ecotisa.

Patrocinadores

Ecotisa

ECOTISAECOTISA, S.L. es una empresa de ámbito nacional con sede central en Zaragoza. Desde su creación en 2008, ha realizado todo tipo de trabajos tanto de obra civil, industrial y residencial en la ejecución de obra nueva y rehabilitaciones. La empresa también está presente en estudios, consultoría industrial y de edificación con la ejecución de proyectos “llave en mano”.

Goerna

GOERNAGOERNA TUDELA S.L., empresa tudelana que inició su actividad empresarial en el año 1977. Con una plantilla actual de 20 profesionales. Hoy en día, después de la última ampliación, dispone de unas instalaciones de casi 2.000 m2 en el Polígono Industrial Municipal “El Romeral” de Tudela (Navarra).

Su actividad se centra fundamentalmente en los sectores de: utillajes y mecanizados de precisión, fabricación de piezas y utillajes de precisión. Sus principales clientes se dedican al sector de la automoción, aeronáutico, moldes y maquinaria especial.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.