Presentación del Gandía – Renault Ginestar – Mobel

IMG-20150223-WA0009La Penya Ciclista Beniopa afronta un nuevo proyecto deportivo ambicioso e ilusionante en esta temporada 2015, en la que cumple 51 años. Joan Peret, jefe de prensa, fue el encargado de conducir la presentación oficial de sus equipos celebrada el pasado viernes en el Complejo San Marcos de Gandía.

Una de las novedades del año es la creación de la escuela de ciclismo, que comienza con cuatro integrantes, número que espera verse incrementado a lo largo de próximos años. La Penya mantiene el grupo cadete que competirá con el nombre de Gandía – Renault Ginestar y que estará dirigido por Pascual Orengo López. El gran objetivo de este equipo es la Volta Ciutat de Gandía que se disputará los días 7 y 8 de marzo, en la que se medirán con dos equipos Belgas, otros equipos nacionales y varias selecciones autonómicas de España. La PC Beniopa también cuenta con un equipo júnior denominado Gandía-Terra i Mar, dirigido por Antonio y Dani Sáez. En categorías élite y júnior también competirán las dos únicas féminas de la entidad, Mireia Orengo y Patricia Solera.

El equipo de másters 2015, Gandía – Renault Ginestar – Mobel, seguirá bajo la dirección de Marceliano Zamora y Tomás González. Los mayores ya se han estrenado esta campaña dominando el Trofeo Interclubes del Vinalopó y la Volta a la Marina, cuyas victorias definitivas tienen al alcance de la mano.

El grupo lo componen los élites Pascual Orengo López, Mario García, Xavi Fontestad y Salvador Teruel; los másters-30 José Juan Catalá, José Manuel Díaz, Pedro José López, Pedro Luis Milán, Mario José Box, Inocencio Serra, Sergio Romero, Javier Alfaro, Toni Muntaner, José Manuel Pintado, Víctor Lluch y Jesús Gomar; los másters-40 Juan Manuel Camacho, José Tomás Cantó, Pedro Benito, José Ginestar y Julián Solera y los másters-50 Pascual Orengo Malonda y Pascual Cremades.

IMG-20150221-WA0008

Reconocimiento a los patrocinadores

La Penya Beniopa también tuvo la delicadeza en el acto celebrado el viernes de agradecer la colaboración de los patrocinadores con un detalle conmemorativo. Los reconocimientos fueron para las empresas Salat Impressions, Pachés Bicicletes, Carbon Cycle Parts, Almendras Llopis, Quen’s London Dry Gin, Asesoría Jesús Gavilá, Manuel Nieto, Egocars, Asesoría Alemany, Café Cuatro M, Bar Restaurante Continental, Ayuntamiento de Ayora, Renault Ginestar, Mobel, Gavilá Motors, WCJ Pilgrim, Flores y Orengo y València Terra i Mar.

Ni que decir que el Ayuntamiento de Gandía recibió igualmente el mismo detalle en calidad de principal patrocinador. Lo recogió el director general de Deportes, Marcos Estruch, de manos de presidente de la Peña, Vicent Martínez, mientras que el alcalde, Arturo Torró, recibió el agasajo de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana por su apoyo al ciclismo en la persona de su presidente, Amadeo Olmos, igualmente presente en el acto.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.