Ion Zeberio gana la Carrera del Pavo de Burgos

El bueno de Ion Zeberio (Transportes Bidasoa) ha dejado compuestos y sin pavo a los corredores locales en la Carrera del Pavo de Burgos. Otro que cena pavo en navidad. Al resto ya sabéis lo que nos toca, a dieta para afinar y así intentar ganar algo con lo que llenar la despensa 🙂

En la salida 20/25 ciclistas y la salida se da en parado. Primeras dos vueltas a bloque y con continuos ataques, Barbero y Castresana los más activos. Al final de la tercera de las 12 vueltas arranca Zeberio y al poco se le une Cordero. Abren un pequeño hueco de 10/15″ aprovechando que detrás no hay continuidad en el ritmo, con continuas arrancadas y paradas. El dúo se entiende y amplían la diferencia hasta los 20/25″; detrás los parones siguen sucediendo a los ataques.

Así llegan a la última vuelta. Zeberio la hace en cabeza con Cordero a rueda, en la última curva Ion sale en cabeza y lanza el sprint desde lejos, Cordero intenta rebasarlo pero no puede e Ion gana por pocos centímetros un apretado sprint. Barbero gana el sprint del grupo perseguidor.

Clasificaciones

Máster

  1. Ion Zeberio Morrás (Transportes Bidasoa)
  2. José Francisco Cordero (C.C. Burgalés)
  3. Javier Iglesias Pino (C.C. Arandino)

Pro, élite, sub23

  1. Carlos Barbero (Caja Rural)
  2. Óscar Santamaría Muñoz (Burgos BH)
  3. Ángel María Castresana

clasificaciones_pavo_burgos_2014

 

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.