Copa Diputación Cortiñas

cortiasLa Fundación ADO Moure Pro Deporte organiza este domingo 3 de agosto a las 11h una carrera con el nombre Copa Diputación Cortiñas. La prueba es de tipo open y en ella podrán participar corredores mayores de 16 años, divididos en las categorías junior, sénior, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60.

La salida será desde la Capilla de Cortiñas (Pereiro de Aguiar) y el recorrido consistirá en 20 vuelas a un circuito de 3,2 km de longitud.

Las inscripciones se realizaran en la pagina web de la Fundación, en el formulario habilitado para la prueba. El plazo para insncribirse por este sistema finalizará el 2 de Agosto a las 20:00. Se permitirá la inscripción el mismo día de cada una de la carrera, hasta una hora antes de la salida. La inscripción esta sujeta a una tasa de 10 € que se podrá pagar por adelantado en el numero de cuenta se de facilita a continuación, o en la misma salida, a la retirada del dorsal. El número de cuenta en el que se deberá hacer el ingreso es el siguiente: BBVA-0182-0636-19-0201531122.

En el justificante del ingreso deberá aparecer como beneficiario: «Fundación Ado Moure Pro Deporte», y se deberá poner en concepto el nombre y dni de todos los corredores inscritos.

Para participar, al retirar el dorsal es imprescindible mostrar, algún documento oficial (DNI, carnet de conducir, etc.) que acredite de forma fehaciente, la identidad del corredor, para ser dado de alta en los Seguros Correspondientes.

 

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.