Cartel de la Edición de 2014

VIII Memorial Pedro Canarias – Olite 2014

cartel_olite_2014El sábado 22 de marzo se disputará en Olite (Navarra) la octava edición del Memorial Pedro Canarias. Prueba puntuable para la clasificación de la Copa Navarra y que además será Campeonato Navarro para las categorías máster.

La organización corre a cargo del Club Ciclista Erri – Berri y el C.C. Txibiri – Olite.

El recorrido varía ligeramente respecto a años anteriores, no se da la vuelta por Caparroso, sino que se sustituye por una vuelta más al circuito Beire – Pitillas. Carrera de 100 kms con la única dificultad del alto de Olleta en el km 25, donde saldrán los m-40, m-50 y m-60 que lo deseen, para dar después 3 vueltas llanas de unos 20 kms a Olite- Beire-Pitillas-Olite. El viento suele jugar un papel muy importante en esta carrera.

Las inscripciones se pueden realizar online, hasta el 20 de marzo o hasta agotar el límite de plazas (200). El coste es de 12 € por corredor, que se deben ingresar en la cuenta del Banco Santander ES43 0049 0296 08 2390833428. También se realizarán inscripciones el día de la carrera, pero la organización solicita la colaboración de los corredores que tengan pensado asistir, preinscribiéndose anticipadamente para evitar colas y retrasos.

Recorrido

Este año cambia el recorrido, no se da la vuelta por Caparroso, en cambio se da otra más al circuito Beire Pitillas.

Este es el circuito del año pasado, a la espera de corregirlo.

Route 2,451,087 – powered by www.bikemap.net

Premios

Además del premio de la montaña y trofeos para los tres primeros de cada categoría, habrá trofeo a las metas volantes en los pasos por Pitillas, así como trofeo al primer equipo clasificado y Trofeo, ramo de flores y estuche de vino al vencedor absoluto de la carrera. Para los campeones navarros, maillot y estuche de vino.

Edición anterior

Aquí podéis leer la crónica de la pasada edición.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.