Inicio » Noticias » Torneo Ciclista Itaroa

Torneo Ciclista Itaroa

Federación Navarra de CiclismoTal como ha anunciado la Federación Navarra de Ciclismo, la Copa Navarra continuará un año más, aunque cambia su denominación por el de Torneo Ciclista Itaroa. Este nuevo torneo medirá en cada modalidad y categoría, cuales serán los ciclistas mas destacados a lo largo de toda la temporada, creando una clasificación general en la que puntuarán todas las carreras navarras a excepción de las vueltas por etapas y que entregará sus premios finales en una gala a final del año.

Esta gala tendrá lugar en el Centro Comercial Itaroa, y en ella se entregarán los distintos premios; esta gala se realizará junto al resto de categorías y modalidades juntando a todos los vencedores del torneo en las distintas categorías.

Podéis leer los detalles del torneo en el reglamento elaborado por la Federación.

En cuanto a la categoría máster, el torneo engloba las siguientes pruebas:

La Federación Navarra de Ciclismo anunciará más novedades a medida que se vayan concretando tanto las fechas como los premios que se repartirán en la gala anteriormente mencionada.

itaroaItaroa responde a un nuevo concepto de centro comercial, con una ambiente urbano y abierto en el que la luz es el gran protagonista, y con una amplia oferta distribuida en tres plantas:

Sótano: en la que se encuentra la juguetería, servicio de autolavado y karts

Planta baja: acoge moda, complementos, electrodomésticos y una amplia gama de servicios

Planta primera: especializada en ocio y restauración

Dentro del mismo entorno del Área Comercial y de Ocio Itaroa se integra el Frontón de Pelota Profesional Euskal Jai, la pista de hielo Artic y Cubo, balneario con gimnasio y tratamiento de talasoterapia.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *