IX Trofeo C.C. Zona Media en Tafalla

cartel_tafalla_2014El próximo sábado 22 de febrero a las 15:30, tendrá lugar en Tafalla el noveno Trofeo Club Ciclista Zona Media, organizado por el club que da nombre a la carrera.

La participación está abierta para corredores de las categorías senior, máster 30, 40, 50 y 60. Inscripciones en la Plaza de Tafalla, con una hora de antelación. Se prevé buena participación, así que procurad no llegar tarde.

El recorrido de la carrera será el siguiente: salida de Tafalla en dirección hacia Miranda de Arga, giro a la derecha hacia Artajona, vuelta a Tafalla, N-132 y giro a la derecha hacia Artajona, vuelta a Tafalla para repetir la primera vuelta. En total 100 km.

Máster 40 y 50 pueden tomar la salida en el primer paso por el Alto de Artajona. Los máster 60 pueden optar por salir en el segundo paso por el citado alto.

Mapa del recorrido

La principal dificultad del trazado será el Alto de Artajona, situado en la NA-6030, entre Artajona y Tafalla. Se ascenderá tres veces, la última a pocos kilómetros de la meta.

Route 2.440.679 – powered by www.bikemap.net

El año pasado

La edición anterior estuvo marcada por la cabalgada de 80 Km que se marcó Iñaki Villoria (Transportes Bidasoa). El trabajo del Goerna impidió al Kapo culminar con éxito la fuga. La victoria fue para Larrea, entonces en el HTE. Este año corre con Goerna, veremos si puede reeditar el triunfo y el equipo aragonés debuta con victoria.

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.